Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿Quién es el verdadero criminal, el que lucha para descolonizar a Puerto Rico o el gobierno de Estados Unidos?


https://www.youtube.com/watch?v=T0BBnzCcHzY&feature=player_embedded
Oprima el enlace arriba para ver un video sobre los actos de terrorismo contra los puertorriqueños por el gobierno de Estados Unidos.

Nuestro héroe nacional Rafael Cancel Miranda nos relata algunos actos de terrorismo de estado contra los puertorriqueños por el gobierno de Estados Unidos.

Obviamente, el gobierno de Estados Unidos no respeta los derechos humanos de los puertorriqueños.  Por eso es que hemos sido su colonia por 116 años.  El sistema electoral colonial es para hacernos pensar que vivimos un una democracia.  Pero si la última palabra la tiene Washington DC, eso comprueba que somos una colonia.

En vez de los 80% de los votantes puertorriqueños que van a votar cada 4 años hacer lo mismo en las próximas elecciones coloniales, mejor deberían protestar frente al tribunal de Estados Unidos en Puerto Rico para que se le respete su derecho inalienable a la autodeterminación e independencia.  ¡La protesta es importante porque un gobierno que tiene una colonia no cree la justicia para todos!

Vea la vista 2014 sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU oprimiendo este enlace aquí:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

Sesión de la tarde:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico 

 

sábado, 22 de noviembre de 2014

¿Qué significa los 33 años de encarcelamiento de Oscar López Rivera? / What does Oscar López Rivera’s 33 years in prison mean?

 
Oscar López Rivera ha estado en una prisión de Estados Unidos por 33 años por luchar para descolonizar a Puerto Rico.   Él tiene perfecto derecho de hacer eso bajo la ley internacional.  La ley internacional va por encima de la ley nacional.  Oscar tiene el derecho de usar cualquier medio necesario para descolonizar su país, ya que la Organización de Naciones Unidas (ONU) determinó en el 1960 que el coloniaje es un crimen en contra de la humanidad.  Sin embargo, Oscar nunca ha sido convicto por matar a nadie. 

La ONU le ha pedido al gobierno de Estados Unidos (EEUU), a través de 33 resoluciones, que descolonice inmediatamente a Puerto Rico.  ¡Hasta ahora, EEUU las han ignorados todas!

¿Será que la encarcelación de Oscar fue su repuesta a la ONU por su primera resolución?  Seguramente, esa interpretación tendría credibilidad ya que EEUU no solo las ha ignorado, pero además no ha querido excarcelar a Oscar a pesar de una tremenda presión mundial para que lo haga.   

Dado el hecho de que una enorme cantidad de países en la ONU insiste que Puerto Rico se descolonice, y el hecho de que todo los países en la ONU, el cual EEUU también es miembro, están comprometidos a cumplir con las leyes internacionales hecha por la ONU, es obvio que el gobernó de Estados Unidos no practica la democracia ni respecta la regla de la ley. 

La mejor forma para descolonizarnos bajo estas condiciones es boicotear las elecciones coloniales en Puerto Rico, ya que el coloniaje y elecciones son conceptos contradictorios.  A su vez, el 80% de los electores que votan usualmente deben protestar para que se respecte nuestro derecho a la libre determinación e independencia.  La ONU debe administrar el proceso de nuestra descolonización según la ley internacional, ya que dicho asunto está bajo la jurisdicción de ella, y no bajo la ley de EEUU que permite el coloniaje para empezar. 

Únete, y ser parte de un tsunami de gente para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las resoluciones de la ONU.   ¡Esta marcha es necesaria porque los que tienen colonias no creen en la justicia para todos!  Más información estará disponible al final de enero de 2015.

Vea la vista 2014 sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU oprimiendo este enlace aquí:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

Sesión de la tarde:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico
 
 

Oscar López Rivera has been in a United States (US) prison for the last 33 years for fighting to decolonize Puerto Rico.  He has a perfect right to do so under international law.  International law supersedes national law.  Because colonialism is a crime against humanity as proclaimed by the United Nations (UN) in 1960, Oscar has the right to use any means necessary to decolonize his homeland.  However, he has never been convicted of killing anyone.

The UN has petitioned the US government through 33 resolutions to immediately decolonize Puerto Rico.  Thus far, the US has ignored them all!
Could Oscar’s incarceration have been its response to the UN’s first resolution?  It certainly seems credible, since the US not only has ignored these resolutions, but has also refused to free Oscar under heavy worldwide pressure to do so.
 
Given the fact that there is an overwhelming majority of UN country members who insist on Puerto Rico decolonization, and the fact that all member countries to the UN, which the US is also a member, are required to comply with international law produced by the UN, it is obvious that the US government does not practice democracy nor respects the rule of law.
The best way to decolonize Puerto Rico under these circumstances is to boycott the colonial elections in Puerto Rico, since elections are a contradiction to colonialism.  The usual 80% of voter turnout should instead protest for our inalienable right to self-determination and independence.  The decolonization should be managed by the UN in conformity to international law, and not through US law that permits having colonies in the first place!

Join and be a part of the tsunami of people to obligate the US government to comply with the UN resolutions.  This march is necessary because, those who have colonies don’t believe in justice for all!  More information late in January 2015.

See the 2014 UN Puerto Rico decolonization hearing morning session by clicking this link:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

The following link is for the afternoon session:
http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico
 

viernes, 21 de noviembre de 2014

¿Por qué Puerto Rico sale a votar más que Estados Unidos? / Why does Puerto Rico have a higher voter turnout than USA?


http://www.infoplease.com/ipa/A0781453.html
Oprima arriba para los % EEUU desde 1960

Los puertorriqueños votan a un 80%.  Los ciudadanos de Estados Unidos votan a un 50%.  Por qué esta diferencia de 30%.  ¿Serán los puertorriqueños más creyentes de la democracia que los mismo ciudadanos estadounidense?

Puerto Rico es una colonia de los Estados Unidos (EEUU) desde el 1898.  Desde entonces, los puertorriqueños que han querido descolonizar a Puerto Rico los han asesinado o encarcelado.  Muchos puertorriqueños le tienen terror hablar de la independencia para Puerto Rico debido a esta represión de 116 años. 

Como el colonialismo es siempre para explotación,  no hay oportunidades en Puerto Rico para los puertorriqueños.   Por eso es que tenemos ahora más puertorriqueños afuera que adentro de Puerto Rico.   ¡Los puertorriqueños estamos desesperados para encontrar una solución política para nuestro colonialismo eterno!  http://caribbeanbusinesspr.com/news/1-in-4-puerto-ricans-in-states-live-in-poverty-81374.html

La mayoría de los puertorriqueños creen que podemos descolonizarnos a través del proceso electoral.  Pero el proceso electoral está en última instancia bajo el control del gobierno de Estado Unidos.  Como el gobierno de Estados Unidos ha ignorado 33 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) pidiéndole que inmediatamente descolonice a Puerto Rico, y ha mantenido a nuestro preso político Oscar López Rivera encarcelado por 33 años a pesar de un reclamo mundial para su excarcelación, no debe haber duda alguna de que EEUU nunca permitirá nuestra descolonización por vía electoral.  ¡Si se pudiera de esa manera, no la tendríamos!

La mejor forma para descolonizarnos seria  que los 80% de los electores puertorriqueños salgan mejor a la calle para demandar nuestro derecho inalienable a la autodeterminación e independencia, e insistir que la descolonización la maneje la ONU.   Después de todo, la descolonización está bajo la jurisdicción de la ley internacional, y nunca bajo la ley nacional.  Por eso es que el colonialismo es crimen en contra de la humanidad bajo la ley internacional, pero no bajo la Constitución de Estados Unidos.
 
Únete, y ser parte de un tsunami de gente para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las resoluciones de la ONU.   ¡Esta marcha es necesaria porque los que tienen colonias no creen en la justicia para todos!  Más información estará disponible al final de enero de 2015.

Vea la vista 2014 sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU oprimiendo este enlace aquí:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

Sesión de la tarde:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico
 



http://www.infoplease.com/ipa/A0781453.html
Click on above link for USA % since 1960

Puerto Ricans have a voter turnout of about 80%.  The United States (US) citizens have a voter turnout of about 50%.  What accounts for this 30 % disparity?  Could it be that Puerto Rican believe in democracy more than US mainland citizens?
 
Puerto Rico is a colony of the United States since 1898.  Since that time, Puerto Ricans who have wanted to decolonize their country have been either assassinated or imprisoned.  Many Puerto Ricans are terrified of independence for Puerto Rico as a result of 116 years of repression.

Since colonialism is always for exploitation, there are no opportunities in Puerto Rico for Puerto Ricans.  That is why there are now more Puerto Ricans out, than in Puerto Rico.  Therefore, Puerto Ricans are desperate to find a political solution to our eternal colonialism!   http://caribbeanbusinesspr.com/news/1-in-4-puerto-ricans-in-states-live-in-poverty-81374.html

Most Puerto Ricans believe that decolonization can be achieved through the electoral process.  But the electoral process is ultimately under the control of the government of the United States.  Since the US government has ignored 33 United Nations resolutions asking it to immediately decolonize Puerto Rico, and it has maintained incarcerated Puerto Rico political prisoner Oscar López Rivera for 33 years despite worldwide support to free him, there should be no doubt that the US government will never allow decolonization via the electoral process.  If it were possible to do it that way, we would not have it!

The better way to decolonize is for that 80% of the Puerto Rico voter turnout to instead protest in the streets to demand our inalienable right to self-determination and independence, and insist that the UN do the decolonization in conformity to international law.  After all, colonialism is within the jurisdiction of international law and never under national law.  That is why it is a crime against humanity to have a colony under international law, but not so under US law. 

Join and be a part of the tsunami of people to obligate the US government to comply with the UN resolutions.  This march is necessary because, those who have colonies don’t believe in justice for all!  More information late in January 2015.

See the 2014 UN Puerto Rico decolonization hearing morning session by clicking this link:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

The following link is for the afternoon session:
http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico

 

lunes, 17 de noviembre de 2014

Puerto Rico nunca se descolonizará por la vía electoral / Puerto Rico will never be decolonized via the electoral process

 
Hay muchos que creen que Puerto Rico se podrá descolonizar a través de las elecciones en Puerto Rico.  Y por eso, algunos creen que la solución es buscar alianzas políticas entre los partidos, movimientos y gentes no afiliados para poder descolonizar a Puerto Rico.  Hay otros que creen que hay que reformar o cambiar laguna parte de la ley electoral para poder lograr este objetivo.  Eso es imposible.  ¡Si fuera posible descolonizarnos por vía de proceso electoral colonial puertorriqueños, el gobierno de Estados Unidos (EEUU) nunca lo hubiera  permitido!

Todo lo que pasa en Puerto Rico responde a lo que el gobierno de Estados Unidos quiere.  Por eso es que Puerto Rico es un territorio no incorporado del gobierno de EEUU, o,  en lenguaje de la ley internacional, somos una colonia. 

Puerto Rico es una colonia de EEUU porque así lo quiere el gobierno de Estados Unidos.  Tan así es,  que hemos sido su colonia por los últimos 116 años.  Durante todo ese tiempo, los puertorriqueños que han querido descolonizar a Puerto Rico han sido ejecutados o encarcelados por el gobierno de Estados Unidos.  El mejor ejemplo de eso es el caso de nuestro preso político Oscar López Rivera.

Oscar ha estado encarcelado por el gobierno de los EEUU por los últimos 33 años.  Una docena de esos años han sido en aislamiento.  Eso se considera por la ley internacional como tortura.  Por eso es muchos puertorriqueños le tienen miedo a la independencia para Puerto Rico. Pero bajo la ley internacional, Oscar tiene derecho haber hecho lo que hizo.  Inclusive, un país colonizado tiene el derecho de usar cualquier medio necesario para descolonizarse.

Las elecciones en Puerto Rico son para aparentar que Puerto Rico es una democracia.  Porque no lo somos,  es que tenemos ahora más puertorriqueños afuera de Puerto Rico que adentro.  Puerto Rico no puede atender las necesidades de los puertorriqueños sin su soberanía que el gobierno de Estados Unidos ha usurpado.  ¡El gobierno de Estados Unidos es el criminal! 

Aunque el gobierno de Estados Unidos contrala la Organización de Naciones Unidas (ONU), Puerto Rico tendría una mejor oportunidad para descolonizarse allí.  Ya la ONU tiene su resolución desde 1960 donde determinó que el coloniaje es  ilegal, mientras que en su Constitución, se le permite a EEUU tener territorios no incorporado.   La ONU se compone de casi 200 países, y la gran mayoría de ellos apoyan la descolonización para Puerto Rico.  Usando este foro internacional, Puerto Rico pondría al gobierno de Puerto Rico en una difícil situación de tener que explicarle a la ONU por qué EEUU no quiere darle a Puerto Rico su soberanía. 

Por eso es que la mejor forma para descolonizar a Puerto Rico es boicotear las elecciones coloniales y protestar para que la ONU administre el proceso.

Únete, y ser parte de un tsunami de gente para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las resoluciones de la ONU.   ¡Esta marcha es necesaria porque los que tienen colonias no creen en la justicia para todos!  Más información estará disponible al final de enero de 2015.

Vea la vista 2014 sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU oprimiendo este enlace aquí:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

Sesión de la tarde:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico

 
 
There are many Puerto Ricans who think that Puerto Rico could be decolonized through Puerto Rico elections.  That is why, some believe that the solution is to make political alliances with parties, movements and non- affiliated citizens to achieve our decolonization.  Others believe that we must amend or change the elections laws to achieve this goal.  That is impossible.  If it were possible for us to decolonize through the Puerto Rican colonial electoral process, the United States (US) government would never have allowed it!

Everything that happens in Puerto Rico is because the US government wants it.  That is why Puerto Rico has been a US colony for the past 116 years.  During all that time, Puerto Ricans who have wanted to decolonize Puerto have been either killed or incarcerated by the US government.  The best current example of this is our political prisoner Oscar López Rivera.  
 
Oscar has been imprisoned by the US government for the past 33 years.  A dozen of these 33 years have been in solitary confinement.  International law considers this level of solitary confinement as torture.  This is why many Puerto Ricans are afraid of independence for Puerto Rico.  Under international law, Oscar has a right to do what he did.  Moreover, any colony has the right to use whatever means necessary to decolonize herself. 
 
The purpose of Puerto Rico elections is to make it appear that we live in a democracy.  Because we are not, that is why more Puerto Ricans live away than on their island.  Puerto Rico does not have the sovereignty she needs to meet the needs of Puerto Ricans, because the government of the United States has usurped it.  Therefore, it is the US government that is the criminal!
 
Although the US controls the United Nations (UN), Puerto Rico stands a better opportunity to decolonize herself there.  The UN already has, since 1960, a resolution making colonialism a crime, while her Constitution allows the US to have unincorporated territories.  Almost 200 countries make up the UN, and a great majority of them favor Puerto Rico decolonization.   By using this international forum, Puerto Rico would put the US government in the difficult position to have to explain why it does want to return her sovereignty. 

This is why the best way to decolonize Puerto is to boycott the Puerto Rico elections, and protest to have the UN manage the decolonization process.
 
Join and be a part of the tsunami of people to obligate the US government to comply with the UN resolutions.  This march is necessary because, those who have colonies don’t believe in justice for all!  More information late in January 2015.

See the 2014 UN Puerto Rico decolonization hearing morning session by clicking this link:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

The following link is for the afternoon session:
http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico
 
 

domingo, 16 de noviembre de 2014

LA DERROTA DE OBAMA


A continuación, está un escrito por Nelson W. Canals. 

Es importante que los puertorriqueños entendamos que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) nunca va a descolonizar a Puerto Rico.  La mejor evidencia de eso es el hecho de que EEUU ha mantenido encarcelado a nuestro preso político Oscar López Rivera por los últimos 33 años por luchar precisamente por la descolonización de Puerto Rico.  Tampoco nuestra descolonización se logrará a través del proceso electoral de Puerto Rico ya que la misma responde a los intereses de EEUU. 

Por lo tanto, tenemos que boicotear las elecciones coloniales en Puerto Rico para masivamente exigir, a través de protestas en la Organización de Naciones Unidas (ONU), nuestro derecho a nuestra soberanía.  Aunque el gobierno de Estados Unidos controla la ONU, la ONU es un mejor mecanismo por tener países solidarios con Puerto Rico y porque pondremos  a EEUU en una posición incómoda para justificar su negación a nuestro derecho inalienable a nuestra autodeterminación e independencia.


Nelson W. Canals, Portavoz
Boricuas Por Un Nuevo País

Durante su primera campaña electoral, Barack Obama, prometió atender el estatus de Puerto Rico. Una vez electo le envió una carta a Luis Fortuño donde se comprometió a resolver el asunto durante los cuatro años de su mandato. Como es sabido, Obama no cumplió su promesa. En su segundo término propuso un acertijo que todavía nadie ha podido descifrar.

Primero, incluyó en el presupuesto federal una partida de 2.5 millones para cubrir una campaña educativa sobre un plebiscito a celebrarse en Puerto Rico durante este cuatrenio. Para amarrar el plebiscito al timón federal prescribió que las opciones a considerarse en la consulta tienen que pasar el escrutinio de constitucionalidad federal. Encargó a su Secretario de Justicia la fiscalización del proceso. El proceso se complicó más aún, cuando ordenó que el plebiscito tiene que ser legislado por la legislatura colonial. Además, las opciones descolonizadoras deberán ser remitidas al Secretario por la legislatura dominada por el Partido Popular, cuyo liderato reclama que Puerto Rico ya resolvió su estatus colonial.

Por otro lado, el Partido Nuevo Progresista no apoya la consulta según propuesta por el Partido Popular. Ahora, con sus aliados repúblicanos con mayoría en el Congreso, menos van auspiciar un plebiscito que incluya, al Estado Libre Asociado como una de las opciones en la papeleta.

A todo esto hay que añadir, que el plebiscito está sustentado por la premisa de que es el Congreso de Estados Unidos el que finalmente decidirá el estatus de Puerto Rico. Aunque, no compartimos esa teoría política, nos parece que por mera lógica, si esa consulta aspira a tener alguna validéz júridica, el Congreso debe expresarse sobre la obligatoriedad de la opción que el pueblo escoja. No obstante, según se repartieron las cartas, el Congreso ni para acá va a mirar, menos ahora dominado por los repúblicanos.

Esta consulta, no solucionará el problema del estatus como no lo solucionaron los plebiscitos anteriores. No obstante, es una mala inversión política para el Partido Popular, porque su propulsor es un Presidente sin el mollero político del Congreso y sin posibilidad de reelección.  Tras la barrida electoral de los Republicanos, el “lame duck president” Obama, no tiene mucho que hacer en Washington. Sin embargo, puede apuntarse una victoria para la historia: la excarcelación incondicional de Oscar López Rivera. Para eso no necesita nada más que su firma.


Vea la vista 2014 sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU oprimiendo este enlace aquí:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

Sesión de la tarde:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico


Acompañamos en 3 protestas / marchas al año hasta que descolonicemos a Puerto Rico.  La primera será una marcha en Puerto Rico hasta el Tribunal de Estado Unidos cada 22 de marzo cuando celebramos el Día de la Abolición de la Esclavitud.  El segundo será otra marcha el día antes de la vista anual sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU.  La tercera será una protesta en Nueva York en el mismo día en que se celebra la vista sobre la descolonización de Puerto Rico.  Y por supuesto, estaríamos dispuesto de unirnos a todas las demonstraciones para excarcelar a Oscar López Rivera.

¡Estas protestas son indispensable para la descolonización de Puerto Rico, porque los que tienen colonias no creen en la justicia para todos!
 

viernes, 14 de noviembre de 2014

Colonialism is always for expoitation


http://www.history.com/this-day-in-history/puerto-ricans-become-us-citizens-are-recruited-for-war-effort
Click on the above link to read why the United States government forced its citizenship on Puerto Rico

This is why we need to protest 3 times a year until the United States government complies with the United Nations' (UN) petition to decolonize Puerto Rico.

Our first one in 2015 will be on March 22, on the day that Puerto Ricans celebrate the abolition of slavery.  We call it the Second Oscar - Mandela March in Puerto Rico.  We will provide more information about it in late January 1015.

Puerto Rico has been a colony of the government of the United States (US) for the past 116 years.  In 1960, the United Nations determined that colonialism is a crime against humanity, and since then it has asked the US to immediately decolonize Puerto Rico.  US has ignored these resolutions, and has recommended the use of plebiscites to determine what Puerto Ricans want as a way to avoid decolonization. 

Please join and be a part of the tsunami of people protesting to obligate the US government to comply with the UN resolutions.  This march is necessary because, those who have colonies don’t believe in justice for all!

See the 2014 UN Puerto Rico decolonization hearing morning session by clicking this link:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

The following link is for the afternoon session:
http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico

 

El Diálogo Soberanista



Saludos compatriotas,

El Movimiento Unión Soberanista (MUS) invita a todo puertorriqueño y puertorriqueña a nuestro Diálogo Soberanista este sábado 15 y domingo 16 de noviembre. Será en el Anfiteatro Ignacio Nieva de la Universidad del Turabo en Gurabo.

El Diálogo Soberanista aspira a ser un encuentro de todos los interesados en la soberanía para Puerto Rico. Servirá de espacio para el análisis y la reflexión de diversos temas como lo son la soberanía en sus dos vertientes; Libre Asociación e Independencia, incluidos sus aspectos culturales, económicos, legales, y promoverá la acción política para el ejercicio de la soberanía.

Garantiza el éxito del Diálogo con tu asistencia y participación.

Adjunto el Programa del Diálogo

Actividad libre de costo.
El registro el sábado 15 comienza a la 1 pm y el domingo 16 a las 8 am.
Para registro por adelantado llamar al (787)410-5418 ó oprime este enlace: https://www.eventbrite.com/e/dialogo-soberanista-tickets-13719388059
Share
Tweet
Forward
Copyright © 2014 Movimiento Unión Soberanista, All rights reserved.
Usted está recbiendo este correo electrónico ya que se encontraba en alguna de nuestras listas de contactos recopiladas en actividades o lugares propios del MUS. Si desea ser eliminado de esta lista, déjelo saber escribiéndonos a nuestro correo electrónico. Buen día.

Our mailing address is:
Movimiento Unión Soberanista
PO Box 9023323 San Juan, PR 00902-3323
San Juan, PR 00927