Pensemos
Dijo El Libertador, Simón Bolívar, que la ignorancia es el peor enemigo de los pueblos. También dijo que muchas veces a los pueblos se les domina más por el engaño que por la fuerza. Palabras con luz.
Y dijo Joseph Goebbels, el propagandista principal de los nazis, que una mentira repetida muchas veces puede ser tomada por la verdad. Y dijo Zbigniew Brzezinski, cofundador junto a David Rockefeller de la Comisión Trilateral y miembro del Bilderberg Club, que a los pueblos se les podía vender tiranía por democracia o, como decimos por ahí, venderles gato por liebre. Y dijo Lyndon B. Johnson, quien siendo presidente de los Estados Unidos, ordenó la invasión militar a la República Dominicana en 1965 que costó la vida a miles de dominicanos, que cuando se vence mentalmente , no hay que vencer físicamente.
Les digo esto, mi gente, para que siempre estemos alerta pues son muchas las maneras en que se nos puede engañar. Son estos postulados los que se usan actualmente en la guerra mediática que se practica contra los pueblos que luchan por su soberanía e independencia y por la justicia social. Un caso en particular: Venezuela.
--
Rafael Cancel Miranda
lunes, 22 de junio de 2015
Se llega más pronto a la meta de pie que de rodillas.
lunes, 22 de junio de 2015
Se llega más pronto a la meta de pie que de rodillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario