Buscar este blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Quién viola los derechos humanos de los cubanos?


Exige Cuba en ONU fin del bloqueo I - YouTube

Oprima el enlace arriba para escuchar al representante de Cuba explicar las consecuencias desastrosas del bloqueo de Estados Unidos (EEUU) contra Cuba en grasa violación al derecho internacional. 

Al mantener en pie este bloqueo ilegal de medio siglo, el Presidente Obama ha probado que él no era digno de habérsele otorgado el Premio Nobel de la Paz.  ¡EEUU usa el término embargo incorrectamente para referirse al bloqueo para tratar de esconder la parte ilegal de su acción!  Para más información sobre este detalle, oprima este enlace: http://www.radioreloj.cu/index.php/enfoques-revista-de-opinion/47-politica-y-gobierno/10025-es-bloqueo-no-es-embargo

¿Será posible que 97% de los países que componen la Organización de Naciones Unidas (ONU) estén equivocados, y solo EEUU y cómplices estén en lo correcto?  ¿Será posible que Cuba represente la amenaza a la seguridad nacional de la única potencia militar que existe, como asegura EEUU? 

La razón por la cual 97% de la ONU votó a favor de condenar este bloqueo abusivo a Cuba es porque la comunidad internacional esta convencida de que la única razón por este bloqueo es para tratar de lograr controlarla.  Ese propósito de EEUU viola la misma Carta de la ONU. 

EEUU habla de las violaciones de derechos humanos que sufren los cubanos por parte del gobierno de Cuba, y a la misma vez, fomenta condiciones desesperantes para los mismos através de su bloqueo de 50 años.  ¿Es esto democracia o barbarie?  ¡Esto es terrorismo por la nación más poderosa del mundo hacia una nación pequeña!

 ¡Aquellos que acepta una situación de abusivo e injusticia, no creen en la justicia para todos!

Espero poder saludal@ en la protesta pacifica para la descolonización de Puerto Rico en la ONU este 17 de junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario