Buscar este blog

jueves, 3 de septiembre de 2015

Lo que no te enseñan en las universidades de la colonia de Puerto Rico


Nelson Rochet Santoro es abogado, economista, historiador y profesor de universidad (nelsonrochet@gmail.com, 787-630-0810).  Oprima el siguiente enlace para aprender como Puerto Rico ha llegado hasta donde nos encontramos hoy:  https://www.dropbox.com/l/xsG6Uh7Fj6TlTi4V0LRLlo
 
Esta entrevista con Nelson te informará cómo el gobierno de Estados Unidos ha manipulado premeditadamente y sofisticadamente nuestra vida puertorriqueña para explotarnos hasta el máximo, para que tengamos que abandonar nuestro territorio nacional para buscar una mejor vida en otro lado.    

Por eso es que esa deuda no es de los puertorriqueños.  Todo esto es producto de las violaciones sistemática del gobierno de Estados Unidos, por más de un siglo, de nuestros derechos humanos y civiles. 
 
No podemos esperar que el gobierno de Estados Unidos nos ayude.   Únete a 3 protestas anuales para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con 34 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas pidiéndole que descolonice inmediatamente a Puerto Rico.
 
¡Tenemos que protestar, porque los que diseñan condiciones para la explotación de una nación no creen en LA JUSTICIA PARA TODOS!   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario