Buscar este blog

domingo, 24 de mayo de 2020

China adelantada en vacuna Covid-19


China hizo público la buena noticia de que su vacuna para la coronavirus ha pasado muy exitosamente por la primera fase de su protocolo científico.  Oprima este enlace para más información: https://youtu.be/N9sCPmg6_vQ

Mientras que el gobierno de Estados Unidos (GEU) rehúsa admitir que actuó negligentemente en proteger a sus ciudadanos de la pandemia, y continúa tratando de hacer sufrir criminalmente a otros pueblos durante la pandemia, y sigue tratando que el mundo culpe a China por la pandemia, China se ha enfocado responsablemente en hacer todo lo posible para salvarnos.

China ya había anunciado que su vacuna, después de desarrollarla, será gratis para todo el mundo. ¿Sería China capaz de negársela al GEU por su descomunal mala fe?

¡El mundo estaría mejor si China lograría la vacuna primero, porque si fuera el GEU, solo los que puedan pagarla, tendrían la cura! 

Nosotros tenemos el gran reto de crear una nueva civilización después de esta pandemia, donde la humanidad está en el centro. ¡Unámonos, porque los que nos han llevado a este desastre, nunca han querido la LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS! www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Mejor China que USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario