Buscar este blog

domingo, 15 de noviembre de 2020

Frente de Boricuas Revolucionarios

 

La lucha por la independencia de Boriken tiene que ser vía la resistencia permanente. La mayoría de los grupos boricuas que dicen luchar por nuestra liberación nacional quieren hacer  reformas al estatus quo. El estatus quo en Boriken ha sido 122 años de ser una colonia del gobierno de Estados Unidos (GEU). ¿Cómo es posible hacer reformas a un andamiaje diseñado específicamente para nuestra explotación?

Muchos boricuas se creen que el GEU son los buenos, y que los boricuas somos los malos.

¡Muchos boricuas sacaron a Ricky Roselló, usando la resistencia permanente, porque Ricky es un corrupto! Muchos boricuas ahora han regresado al reformismo de siempre.

La mayoría de los boricuas, incluyendo los que dicen ser independentistas, votaron en las elecciones en Puerto Rico el martes, 3 de noviembre de 2020. ¡Eso es reformismo! ¿Cómo es posible que Puerto Rico sea una democracia y ser una colonia a la misma vez?

El problema es que la mayoría de los boricuas desconocen su verdadera historia. Muchos no saben que el GEU es mucho más corrupto que Ricky.

El GEU nos invadió militarmente para hacernos su colonia en 1898. ¿Qué pasó con su democracia?  

El GEU nos espetó su ciudadanía en 1917, a pesar de que los boricuas la rechazaron. ¿Qué pasó con su democracia?

El GEU nunca ha cumplido con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo desde el 1945. ¿Qué pasó con su democracia?

El GEU ha ignorado 39 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. ¿Qué pasó con su democracia? http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/  

Si estudiamos nuestra historia, tendríamos mucha más rabia con el GEU que le tenemos a Ricky. ¡Busquemos nuestra propia democracia, porque la del GEU es de embuste! www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

¡Únete a un grupo revolucionario para nuestra liberación nacional!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario