Buscar este blog

lunes, 17 de mayo de 2021

Protesta empuje estadidad PR

El supuesto “gobierno de Puerto Rico” tuvo elecciones especiales el domingo, 16 de mayo de 2021, para elegir a cabilderos para persuadir al Congreso de Estados Unidos a que nos permita ser el estado 51 de su Unión. ¿Cómo es posible que una nación invadida militarmente para hacerla su colonia quiera convertirse en un estado federado de esa misma nación criminal que la invadió? ¿Estamos locos?

Eso se llama adoctrinamiento por los últimos 123 años. Esos boricuas definitivamente desconocen su propia verdadera historia.

Un grupito de boricuas, que si conocemos nuestra historia, denunció la farsa de democracia en Puerto Rico en el pueblo de Loiza en la mañana, y en la supuesta “Comisión Estatal de Elecciones” en Hato Rey en la tarde. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/P8U3BjlATAc

¡Necesitamos revolucionarios boricuas para tirarnos a la calle para defender a nuestra nación ahora, mañana y para siempre! www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

¡Infórmate, despiértate y encuéntrate boricua! 

2 comentarios:

  1. Un ser humano que se levante para sacudirse la indignación tiene que contar como revolución, en los tiempos de podrida información que estamos viviendo.

    Gracias por hacer patria a tiempo, en su momento y temprano.

    Comparto el sentir y el enlace. Y gracias por motivarme a documentar.

    De todos mis profesores y colegas de la prensa, ser testigo, como periodista, de cómo salvas nuestra real prensa, por menos decir, gracias por salvarme cierta vergüenza personal y una colectiva vergüenza.

    Eres muestra y cátedra de que vale más calle que academia.

    Abrazos y Salud siempre.

    Acá una casa al servicio .

    Abrazos desde Loíza

    ResponderEliminar