Los Boricuas Puertorriqueños estamos sufriendo las consecuencias de la deformación de la consciencia que produce el coloniaje. Nuestra nación está en crisis en todos los asuntos esenciales necesarios para alcanzar la unidad de propósito que hace falta para garantizar nuestra existencia futura como nación.
Otros han definido nuestra identidad y nos imponen controles políticos que trastocan nuestra realidad de ser y subsistencia.
Por otro lado, nuestra resistencia ha dado grandes ejemplos de voluntad y firmeza desde nuestros orígenes ancestrales. Además contamos con la declaración de 40 resoluciones del Comité de Descolonización de la ONU en cuanto al derecho a nuestra libre determinación sin ingerencia política externa, por que el coloniaje es un crimen.
La conspiración contra nuestra patria por parte de los saqueadores extranjeros y sus aliados coloniales no cesa. ¡Reafirmemos nuestra identidad Boricua Puertorriqueña! Para tal propósito, acompañenos este domingo 29 de enero a las 10:30 am en el gazebo de Quike Pardo en el barrio Borinquen de Aguadilla.
Información: (787) 519-3051
No hay comentarios:
Publicar un comentario