Buscar este blog

jueves, 2 de marzo de 2023

EEUU mayor amenaza a democracia

Estados Unidos (EU) usa la democracia y los derechos humanos para esconder su comportamiento dirigido a continuar dominando al mundo para su beneficio. Y cuando una nación se da cuenta del engaño y rehúsa cooperar con el imperio, EU la amenaza. Por favor oprima el siguiente enlace para más: https://youtu.be/IAllecS20OU

EU ha tenido a Puerto Rico como su colonia desde el 1898. Eso es un crimen en contra de la humanidad. EU ha ignorado 41 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Sin embargo, EU hipócritamente dice que apoya la independencia de Taiwán, y que estaría dispuesta a ayudarla lograr su independencia.

Para que nadie tenga duda que EU no es una democracia, usted debería saber que 300,000 ciudadanos estadounidenses mueren cada año por causas prevenibles. Y mientras 38 millones de americanos viven hoy en la pobreza, 8 de los 10 hombres más ricos del mundo son ciudadanos estadounidenses.

Solo el 40% de los americanos están satisfechos con su gobierno. El 90% de los ciudadanos chinos, al contrario, están satisfechos con su gobierno. Sin embargo, EU les dice a sus ciudadanos que China es su enemigo, y que hay que pelear una guerra contra ella.

¡Beijing tiene 50% más democracia que Washington! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario