Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2016

Aniversario 121 Bandera de Puerto Rico


El jueves, 22 de diciembre de 2016, se celebró frente al Ateneo Puertorriqueño en San Juan, Puerto Rico, la creación de nuestra bandera revolucionaria hace 121 años.

El Dr. Hamid Galib, presidente del Ateneo Puertorriqueño, dijo en su mensaje que los gobiernos de Puerto Rico no han querido seriamente a solucionar nuestra condición colonial.  Dijo, además, que ha legado el tiempo para que el mismo Pueblo de Puerto Rico, usando todos los medios necesarios, nos descolonicemos.

El invitado especial fue nuestro héroe nacional don Heriberto Marín Torres. Él fue el que proclamó, junto a Blanca Canales en la Insurrección Nacionalista de 30 de octubre de 1950, la Republica de Puerto Rico.

Don Heriberto elogió a todos los que han luchado por la liberación de nuestra patria del pasado.  También elogió a los que hoy siguen luchando para que esos sacrificios no queden en vano.  ¡El confesó que a sus 88 años, los patriotas de hoy lo inspiran a seguir luchando!

Oprima el siguiente enlace para ver el video sobre este importantísimo evento nacional: https://youtu.be/n8xQmjRuDSs

¿Qué interpretación le podemos dar al hecho de que los medios principales de noticia no le dan la importancia que este evento se merece?   

Acompáñanos el jueves, 29 de diciembre de 2016, de 2 a 4 pm, en la Plaza de Armas del Viejo San Juan para la protesta permanente todos los meses Pa’ la Plaza con Oscar Nuestro Héroe Nacional.  El cantante y guitarrista puertorriqueño Pepe Sánchez nos delatará con su música. 
  
¡Como dijo el Dr. Hamid Galib, el pueblo tiene que empuchar nuestra liberación nacional, porque los que nos han despreciado por 118 años, no creen en la JUSTICIA PARA TODOS! 
       
Oprima el siguiente enlace para ver la vista 2016 de la Organización de Naciones Unidas sobre la descolonización de Puerto Rico: https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

No hay comentarios:

Publicar un comentario