Buscar este blog

viernes, 6 de julio de 2018

¡Yo me quedé sorprendido!


por Don Héctor López

No esperaba a nadie que estuviera conmigo para exigir la independencia de Puerto Rico en el 4 de julio en Nueva York.

Ya estoy planeando para el año que viene hacer algo un poco diferente.

Necesito que me ayuden con esto, como hizo un compañero que tuvo la amabilidad de poner la actividad del 26 de Federal Plaza en YouTube. Por favor pongan este e-mail en los medios de comunicación.

Podemos ir para el 4 de julio de 2019 al 26 de Federal Plaza y de ahí salir a Macy's y demandar la independencia desde allí donde hay tanta gente.

Podemos hacer una declaración de independencia en Macy's aunque sea simbólica para que los asistentes a esa celebración.

Es importante que la gente de Estados Unidos cobre conciencia de que están celebrando su independencia, pero nos están negándonos la nuestra.


Le pido a los grupos independentistas que piensen en esto y saquen ideas para que se haga una realidad esta próxima manifestación. Tengo la idea de que debe ser una tradición de todos los años. Allí en Macy's va la prensa y otros medios y podrían cubrir nuestra actividad. 

No se deben hacer consignas que molesten a los asistentes para no crear una turba allí contra nosotros. Recuerde que las personas allí son enajenadas de la realidad sobre las colonias. Por ejemplo, Consignas como, "US out of Puerto Rico"

Me gustaría que las organizaciones traigan sus banners o pancartas.

Los que no pudieron asistir a la actividad de 26 de Federal Plaza tiene otra oportunidad el año que viene. Así que no se apuren porque es verdad que no se puede ir a todas las actividades. A veces surgen ocasiones de sorpresa que no esperamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario