Los revolucionarios nunca pueden creerle al imperio de Estados Unidos (EEUU), porque su objetivo es colonizar al mundo como de lugar. El secuestro del Presidente Maduro se logró, no por traición, sino porque Venezuela subestimó la capacidad de EEUU para lograrlo. Oprima el siguiente enlace para más: https://youtu.be/t9nauDKJ1Bc
El imperio de EEUU solo representa a sus capitalistas. La evidencia está en que casi 40 millones de americanos viven en la pobreza, y 201 millones más viven de cheque a cheque, mientras 9 de los 10 hombres más ricos del mundo son estadounidenses también.
Por eso es que el imperio ha ignorado 43 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas exigiendo la devolución inmediata de la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. 6 millones de puertorriqueños han abandonado su territorio nacional (gentrificación), y casi la mitad de los 3 millones de personas en Puerto Rico viven en la pobreza también.
La mayoría global resistirá ser colonizada por EEUU. La mayoría de los americanos, para su bien y el del mundo, tendrán que detener a su gobierno de empujar al mundo a una guerra nuclear.
América es la amenaza más grande a la paz.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario