Buscar este blog

sábado, 11 de julio de 2020

El Frente Anti Electoral


El Frente Anti Electoral es una agrupación de organizaciones e individuos independentistas boricuas que sabemos que nuestra independencia nunca vendrá vía las elecciones coloniales en Puerto Rico.

Exhortamos a los boricuas que boicoteemos permanentemente las elecciones coloniales, porque eso demostraría que no estamos dispuestos de colaborar con el imperio para engañar al mundo que hay democracia en Puerto Rico. https://www.youtube.com/watch?v=vesZK_OMaDg

Más boricuas viven fuera de nuestro territorio nacional, porque, por los últimos 121 años, Puerto Rico se ha gobernado exclusivamente para los intereses del gobierno de Estados Unidos (GEU). ¿Y como sucedió eso?

El GEU, sabiendo que no lograría hacer Puerto Rico su colonia a través de un proceso electoral, invadió militarmente a Puerto Rico en 1898. ¿Sabe usted que para ese tiempo ya Puerto Rico había alcanzado gobierno propio?

Si el mismo GEU no usó elecciones democráticas para colonizarnos, ¿por qué deberíamos creer que sería posible descolonizarnos vía elecciones coloniales?

Votar en las elecciones coloniales es reformismo. Boicotear las elecciones coloniales es revolucionario. ¿Votar para qué? Lo único que sirve el voto en Puerto Rico es para permitir que sigamos siendo una colonia estadounidense. ¡Y si seguimos por ahí, se nos vacía la jaula!  

Las elecciones nos están vaciando la jaula boricua. https://www.facebook.com/fae.pr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario