Buscar este blog

jueves, 2 de julio de 2020

Boicot Electoral Boricua 2020


El Frente Anti Electoral celebró el miércoles, 1 de julio, 2020 a las 10 AM una protesta al frente de la Comisión Estatal de Elecciones en Hato Rey, Puerto Rico para exhortar a la gente que boicotee las elecciones coloniales este noviembre. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/vesZK_OMaDg

Preguntémonos, ¿qué beneficio tiene para los boricuas participar en las elecciones de una colonia como Puerto Rico, cuando todas las decisiones serán determinadas unilateralmente por el gobierno de Estados Unidos (GEU)? ¡Eso es reformismo!

¿No sería mejor no votar, para denunciar el engaño del GEU de pretender que en Puerto Rico existe una democracia? ¿Por qué ayudar al GEU esconder que Puerto Rico ha sido su colonia desde el 1898?

Deberíamos hacer, a su vez, resistencia permanente para que el GEU cumpla con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo por los últimos 75 años. ¿Sabe usted que el colonialismo es un crimen en contra de la humanidad?

Mejor sería hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

Si el GEU no uso las elecciones para colonizarnos, no podemos creer que nos vamos a descolonizar usando el mismo método que el GEU rechazó. ¡Solo una revolución podría cancelar su invasión militar para esclavizarnos!

La revolución se hace en la calle, mientras el reformismo se hace en las urnas coloniales. Sed parte de la solución, y no vote. ¡Tírate a la calle!

¡La lucha libertadora está en la calle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario