Buscar este blog

lunes, 29 de diciembre de 2014

Ven a recibir al patriota Norberto González Claudio el jueves 15 de enero 2015 en el Aereopuerto LMM de Isla Verde

 
El Comite Pro Derechos Humanos de Puerto Rico, exhorta a las organizaciones patrioticas y al publico general a decir PRESENTE en las vigilias de apoyo al companero Norberto Gonzalez Claudio.

http://www.dailymotion.com/video/x2eubrh_regreso-de-norberto-gonzalez-claudio-a-la-patria_newsOprima arriba para ver un video sobre su llegada. 
Nuestro Comite estara este miercoles, 14 de enero, de 4:00 a 6:00pm frente al Tribunal Federal, en la Ave. Chardon. Que Norberto sepa que su pueblo lo apoya y continuamos en lucha por su inmediato regreso.
 
 
El jueves, 15 de enero, a las 2:00pm (Jet Blue), los caminos conducen al aeropuerto de Isla Verde para su recibimiento.

VIGILIA SOLIDARIA CON NORBERTO GONZÁLEZ CLAUDIO HASTA SU REGRESO EL 15 DE ENERO/2015

El Comité de Apoyo a Noberto González Claudio lleva a cabo una vigilia permanente frente al Edificio Federal de la Chardón hasta que se garantice el regreso de Norberto. La actividad es de lunes a viernes, de 4 a 6 de la tarde.

Es importante que se programe la participación de las organizaciones y personas por día, de manera que siempre esté presente un núcleo de gente que le diga al imperio velamos desde aquí por la integridad y vida de Norberto.

Ayuden a divulgar esta nota. Favor de llegar a la Chardón para hacer los turnos solidarios.

También el Comité hace un llamado a la comunidad patriótica puertorriqueña a reservar el jueves 15 de enero a las 2 PM (Jet Blue) para asistir al aereopuerto de Isla Verde a recibir a Norberto.

Se supone que Norberto salga el jueves, 15 de enero. Para ese grandioso día se ha convocado a 2 PM para una actividad en el aeropuerto para esperarlo (Jet Blue).

http://www.entornointeligente.com/articulo/4724776/Confirman-excarcelacion-de-machetero-Norberto-Gonzalez-Claudio-

https://www.facebook.com/CPDHPR

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario