Buscar este blog

martes, 18 de julio de 2017

“Habrá sanciones económicas a Venezuela si Maduro impone Constituyente.”


“Habrá sanciones económicas a Venezuela si Maduro impone Constituyente.”
Declaración del presidente Trump:

“Ayer, el pueblo de venezolano volvió a aclarar que representan la democracia, la libertad y el estado de derecho.  Sin embargo, sus fuertes y valientes acciones siguen siendo ignoradas por un mal líder que suena con convertirse en un dictador.
Estados Unidos no se quedará parado mientras Venezuela se desmorona. Si el régimen de Maduro impone su Asamblea Constituyente el 30 de julio, Estados Unidos tomará acciones económicas fuertes y rápidas.

Los Estados Unidos nuevamente piden elecciones libres y justas y se unen al pueblo de Venezuela en su intento de restaurar su país a una democracia plena y próspera.”


¿Quién duda que el presidente de Estados Unidos dice la verdad?

No hay duda alguna que Puerto Rico ha sido una colonia de Estados Unidos por los últimos 120 años. El gobierno de Estados Unidos ha sido un dictador sobre Puerto Rico y le ha impedido que desarrolle su democracia plena de verdad para que tengamos prosperidad en nuestra patria. El presidente de Estados Unidos no habla sobre del abuso estadounidense de los derechos humanos de los puertorriqueños bajo su propia nariz. ¿Por qué?

Estados Unidos en toda su historia nunca ha actuado conforme a lo que sea lo noble, lo correcto, o lo justo para todos.  Su historia ha sido de hacer lo que le conviene al 1% de los que dirige es gobierno. El presidente Trump está en ese grupito. Aquí está el mejor ejemplo más reciente de lo que digo.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) le pidió al gobierno de Trump por medio de su resolución 36 que le enteque la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Esta misma resolución la ONU se la ha hecho al gobierno de Estados Unidos por 35 años. ¿Qué prensa estadounidense ha publicado eso? Eso, “la prensa libre estadounidense” lo tiene oculto.
El gobierno de Estados Unidos se convierte en un terrorista al ignorar estas 36 resoluciones de la ONU. ¿Cómo reacciona este gobierno?

El gobierno de Estados Unidos trata de distraer la atención diciendo que nuestro patriota Oscar López Rivera es el terrorista. Pero en realidad, Oscar ha dedicado toda su vida para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con la ley internacional que considera el colonialismo un crimen en contra de la humanidad.

Acompáñanos el martes, 19 de septiembre de 2017 frente de la ONU en Nueva York para exigir el cumplimiento de las 36 resoluciones sobre la descolonización de Puerto Rico.

¡Un tsunami de gente tenemos que empujar esto, porque los que mienten porque le conviene no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario