Buscar este blog

lunes, 7 de septiembre de 2020

¿Qué significa el voto boricua?


El boricua que vota en las elecciones en Boriken está diciendo que rechaza la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo desde el 1945.

El boricua que vota en las elecciones coloniales en Boriken está rechazando las 39 resoluciones de la ONU pidiéndole al gobierno de Estados Unidos (GEU) que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/  

El boricua que vota está rechazando que el GEU está cometiendo un crimen en contra de la humanidad al mantener a Boriken colonizada desde el 1898.

¿Por qué? El GEU nos ha lavado el cerebro por los últimos 122 años para que pensemos que lo malo es bueno. Pensamos que es bueno:

1. Que tengamos elecciones democráticas, aunque Puerto Rico es una colonia del GEU

2. Que los boricuas tengamos una ciudadanía extrajera que no la nuestra

3. Que Puerto Rico no tenga agricultura, y que dependa 80% en alimentos extranjeros

4. Que más boricuas vivan fuera de su territorio nacional

5. Y que es mejor que nosotros tengamos igualdad con los estadounidenses, que tener nuestra propia soberanía para forjar nuestro país como queramos

La mayoría de los boricuas votamos democráticamente para tener una sola cámara legislativa, y ¿qué pasó? Todavia tenemos las mismas 2.

¿Cómo sacamos a Ricky Roselló de La Fortaleza? Lo Sacamos haciendo protestas permanentes. ¿Qué deberíamos aprender si nuestras mentes no estarían colonizadas?

Deberíamos hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la voluntad de la comunidad internacional y descolonizarnos ya. ¡El GEU nunca ha querido la LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS!

La mente boricua esta colonizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario