Buscar este blog

viernes, 28 de enero de 2022

El rey de la selva está herido

El gobierno de Estados Unidos (GEU) es un león herido, porque está perdiendo la hegemonía que ha disfrutado por los últimos 75 años.

El mundo lo sabe por sus derrotas militares en Vietnam, Irak y Afganistán. También, lo sabe por la manera en que el GEU dejo morir a muchos de sus propios ciudadanos durante la pandemia del coronavirus que no tuvieron que haber muerto. ¡Nadie esperaba que Estados Unidos seria el epicentro de la pandemia!  

El GEU está desesperado, porque China y Rusia serán los nuevos hegemones.

Para tratar de evitarlo, el GEU tratará de provocar una guerra con China y Rusia, con el pretexto de defender los derechos humanos de las gentes de Taiwán, Hong Kong y Ucrania. Nadie debería creerle, porque por 123 años, el mismo GEU ha mantenido a Puerto Rico colonizada en violación a la Carta de la Organización de Naciones Unidas que prohíbe el colonialismo desde el 1945. https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

Los miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) no quieren una guerra con Rusia, China e Irán, porque los 3 juntos son más poderosos que la OTAN. La OTAN también sabe que esa guerra seria en su casa. ¿Valdría la pena para Europa occidental pelear esa guerra? No. ¡Pero el GEU la impulsará, porque no quiere perder su hegemonía!

9 de los 10 hombres más ricos del mundo son ciudadanos estadounidenses. El mundo ya sabe que el GEU es la amenaza más grande a la paz mundial. Ojala que los miembros de la OTAN se den cuenta a tiempo de que el GEU está loco de envidia, y prefiere hundir al mundo que dejar de ser el rey de la selva.

El mundo tiene que tener mucho cuidado con un león herido, porque todavia puede hacer mucho daño. El mundo se tiene que unir para hacer el bien para la humanidad. El capitalismo siempre ha traído guerras. Es tiempo que todos busquemos la paz. ¡Pero para eso, necesitamos la justicia para todos! https://todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/  

¡Si queremos paz no queremos capitalismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario