Buscar este blog

martes, 30 de septiembre de 2014

El gobierno de EEUU mató a Filiberto, un luchador por la independencia de Puerto Rico


http://www.youtube.com/watch?v=hG3ehlp5tuM
Oprima el enlace arriba para ver un video donde la viuda de Filiberto se dirige al pueblo venezolano sobre el coloniaje que vive Puerto Rico.

La ley internacional le da a toda persona que vive bajo el coloniaje el derecho a usar todos los medios necesarios para lograr la descolonización de su patria.  Así lo hizo el patriota revolucionario Filiberto Ojeda Ríos.

En violación a este derecho, el gobierno de Estados Unidos asesinó al compañero Filiberto en el mismo día en que Puerto Rico conmemora nuestro Grito de Lares, el 23 de septiembre de 2005.  Este evento es solo uno de los muchos actos de terrorismo de estado que el gobierno de Estado Unidos ha protagonizado para reprimirle al Pueblo de Puerto Rico su querer y su luchar por nuestra descolonización.  ¡Por eso se dice, como se fuera algo natural de los puertorriqueños, que solo el 3% de los puertorriqueños queremos la descolonización de Puerto Rico!  Entendemos ahora, ¿Por qué?  
Por eso es que es sumamente importante que todo aquel que crea que es un crimen en contra de la humanidad que un país tenga a otro país como su colonia que protesta por lo menos 3 veces al año hasta que Puerto Rico logre su descolonización. 

La primera será una marcha en Puerto Rico hasta el Tribunal de Estado Unidos cada 22 de marzo cuando celebramos el Día de la Abolición de la Esclavitud.  El segundo será otra marcha el día antes de la vista anual sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU.  La tercera será una protesta en Nueva York en el mismo día en que se celebra la vista sobre la descolonización de Puerto Rico.  Y por supuesto, estaríamos dispuesto de unirnos a todas las demonstraciones para excarcelar a Oscar López Rivera.

Vea la vista 2014 sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU oprimiendo este enlace aquí:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

Sesión de la tarde:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico

¡Estas protestas son indispensable para la descolonización de Puerto Rico, porque los que tienes colonias no creen en la justicia para todos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario