Buscar este blog

martes, 28 de abril de 2015

Marcha Independencia Ya, y por Oscar, antes Vista ONU 2015


Volvemos de nuevo este año a marchar por la independencia de Puerto Rico y la excarcelación de nuestro preso político Oscar López Rivera.  Puerto Rico ha sido una colonia del gobierno de Estados Unidos por 117 años y Oscar ha estado preso por su lucha por descolonizarla por 34 años.

Nosotros marcharemos por el Condado de Puerto Rico una semana antes de la vista en la Organización de Naciones Unidas (ONU) del lunes, 22 de junio de 2015, donde nuevamente se discutirá la descolonización de Puerto Rico.
 
Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico respalda totalmente esta iniciativa de varias organizaciones políticas que se han unidos una vez más para marchar juntos. 

¡Únete a este gran ejemplo de unidad y solidaridad!  Ven con tu bandera y pancarta.  ¡Todos nos tenemos que sumar, porque los que mantienen colonias no creen en la justicia para todos!

Oprima el enlace abajo para ver el video del año pasado sobre esta marcha.
http://www.dailymotion.com/video/x1zq3yq_puerto-rico-marcha-independencia-ya_news
 
Habrá 2 marchas más en la ciudad de Nueva York en mayo y en junio. 
 
El día después que Oscar López Rivera cumpla 34 años en la cárcel, habrá una gran marcha por su excarcelación.  Esta marcha será el sábado 30 de mayo de 2015.  Vea los detalles abajo.



 
En el mismo día de la vista en la ONU, tendremos nuestra 2da Marcha Oscar – Mandela en NYC el lunes, 22 de junio de 2015.


Todas estas marchas son permanentes hasta que logremos el tsunami de gente necesario para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las 33 resoluciones de la ONU donde le pide la descolonización inmediata de Puerto Rico.   


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario