Buscar este blog

lunes, 16 de noviembre de 2015

Los inmigrantes imperialistas

 
¿Quiénes son los inmigrantes ilegales?  ¿Aquellos que se ven forzados a abandonar su país  en busca de un trabajo, o aquellos que van armados a robarles las tierras a los nativos de tal o cual país?
 
Por ejemplo, los anglosajones llegaron y a la fuerza les robaron las tierras a los indígenas de Norteamérica masacrándolos.  Hicieron lo mismo con México hasta robarle el 51 por ciento de su territorio, lo que hoy constituye el territorio de California y Texas, entre otros estados.  Lo mismo hicieron en Rodesia, Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda, para mencionar solo algunos países, pues la lista sería larga. 
 
Si el gobierno estadounidense habla de devolver a México a los que ellos llaman “inmigrantes ilegales”, ¿cuándo van a devolver a México el territorio que en 1848 le robaron?  Es obvio que en las tierras árabes quieren hacer lo mismo.  No hay que ser un genio para ver quiénes son los “inmigrantes ilegales”. 
 
En Puerto Rico en 1898 hicieron lo mismo.  Han esclavizado a mi pueblo.  Cuídense de ese “inmigrante imperialista” o nos forzarán a emigrar de nuestras patrias y se quedarán con lo nuestro.  ¡Resistamos o pereceremos!
 
13 de noviembre de 2015  

Rafael Cancel Miranda

Se llega más pronto a la meta de pie que de rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario