Buscar este blog

domingo, 11 de febrero de 2018

Aniversario Escuela Rodante Yolanda Santana


Casa Las América (CLA) en Puerto Rico celebró el aniversario de le Escuela Rodante de Periodismo Yolanda Santana en el parque que José Luis Díaz, presidente de CLA, bautizó Oscar López Rivera en la Avenida Roosevelt de Hato Rey, Puerto Rico. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video de la actividad: https://youtu.be/xQ5oeF9UfrM

Toda persona que le gustaría convertirse en un periodista popular debe llamar a Edwin Chungo Molina, director de la escuela, al 561-758-7509 o molinagrn@gmail.com.

InformacionAlDesnudo Radio y Televisión fue el primero que se atrevió a romper el bloqueo mediático en la Organización de Naciones Unidas (ONU) para transmitir en vivo la vista 2016 sobre la descolonización de Puerto Rico. Oprima el siguiente enlace para verla: https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

Estaremos transmitiendo este año la vista del Comité de Descolonización de la ONU sobre el caso colonial de Puerto Rico en junio del 2018.

La prensa estadounidense está al servicio del 1% para mantener al pueblo ignorante.  El pueblo tiene que aprender a informarse de una forma alterna. Únete para ayudar a informarnos correctamente, porque los que te mienten no creen en LIBERTAD Y EN JUSTICIA PARA TODOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario