Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2018

Se transmitirá vista descolonización de PR 2018


Información Al Desnudo Radio y Televisión de Nueva York, en colaboración con BronxNet, La Voz Latina, y Pacific Radio transmitirán por radio y televisión la vista anual en la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la descolonización de Puerto Rico.

Nos dimos a la tarea de sacar estas vistas del closet desde que supimos de que nadie las estaba transmitiendo. Creemos que esa discusión en estas vistas es sumamente importante que el pueblo se entere para poderse organizar para masivamente empujar al gobierno de Estados Unidos a descolonizar a Puerto Rico.

Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico e Información Al Desnudo le pedimos a la ONU en el 2015 que transmitiera la vista. La ONU nos ignoró.
  
Nosotros transmitimos la vista de junio 2016 con el equipo de BronxNet. La ONU me sacó de su lista de peticionario ese año. Oprima el siguiente enlace para casi 7 horas de cobertura: https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

El año pasado, la ONU cambió a último momento el procedimiento para obtener acceso a la vista. Por lo tanto, no pudimos transmitirla en junio de 2017.

Oprima el siguiente enlace para que Maria Luisa Núñez y Edwin Chungo Molina les explique lo que es Información Al Desnudo: https://youtu.be/pMQilDUEbZE

No hay comentarios:

Publicar un comentario