Buscar este blog

martes, 14 de agosto de 2018

¡Este Lares debiera ser un tsunami boricua!


El domingo, 23 de septiembre será el aniversario 150 del Grito de Lares bajo el imperio español. Puerto Rico fue colonia de España por 405 años.

El Gobierno de Estado Unidos (GEU) ya había tratado de comprar a Puerto Rico antes de su invasión militar en 1898, pero España siempre se negó venderla.

Como para el 1898, el Libertador de América, el General Simón Bolívar, solo le faltaba a Cuba y Puerto Rico para terminar su trabajo de liberar a todas las colonias española en América, España decidió darle a Puerto Rico su gobierno propio bajo la Carta Autonómica de 1897.  

El GEU sabía que tenía que actuar rápido y le declaró la guerra a España para convertirnos en su colonia. Ya han pasado 120 años, y tenemos más boricuas en el exilio que en nuestro territorio nacional.

Oprima el siguiente enlace para escuchar al Profesor José Che Paralitici explicar por qué Lares debe inundarse de boricuas este año: https://www.youtube.com/watch?v=E4qiirbTyGE

¡Invita a sus contactos para que estén presente en el Grito de Lares 2018, porque los que siempre han querido explotarnos para siempre no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

No hay comentarios:

Publicar un comentario