Buscar este blog

jueves, 9 de agosto de 2018

Estreno documental ignorancia boricua


El documental de Paco Vázquez titulado, La Cultura de la Ignorancia, fue estrenado el miércoles, 8 de agosto de 2018 en el Fine Arts Cinema de Miramar en Puerto Rico. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/d-d2Cq0H39s

Es pertinente señalar que la prensa de Puerto Rico no cubrió este estreno. Obviamente no lo cubriría, porque la prensa es parte de la razón por la cual que los boricuas sufrimos de tanta ignorancia. Y es precisamente por eso que Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico e Información Al Desnudo de Nueva York cubrimos esos eventos patrióticos que la prensa del 1% no le interesa difundir.

También es importante destacar que muchos periódicos en Puerto Rico son gratis. Eso se debe a que el 1% quiere continuar controlando las mentes boricuas a través de la información manipulada en esos periódicos. Aunque esos periódicos son gratis, ¡el pueblo lo paga muy caro con su ignorancia!


Uno de los invitados dijo que es importante que cada persona se involucre activamente en la lucha por la independencia de nuestra patria y de ser solidario entre nosotros. Me parece que esa es la manera correcta para poder lograrlo.

Únete a la resistencia permanente para obligar al Gobierno de Estados Unidos (GEU) a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y sus 37 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡Únete, porque los que han logrado que los boricuas tengamos una cultura de ignorancia por 120 años no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

No hay comentarios:

Publicar un comentario