Buscar este blog

martes, 11 de agosto de 2020

Rusia estará con China contra USA


Rusia le advierte al gobierno de Estados Unidos (GEU) que una guerra contra China seria también una guerra contra Rusia. El GEU no le funcionará con China el “dividir y conquistar”. Oprima el siguiente enlace para más información: https://youtu.be/Z9rcf_43-K4

El imperio estadounidense está en un momento de decadencia. Ya Rusia registró su vacuna contra el coronavirus antes del GEU. China está mucho más recuperada económicamente después de la pandemia que el GEU. El GEU está desesperadamente tratando de mantener su hegemonía que ha disfrutado por los últimos 75 años. Todo imperio tiene su fin y el GEU está en ese rumbo.

Cuando la Unión Soviética se disolvió, el GEU dijo que había ganado el capitalismo ante el socialismo. Pero los que habían realmente ganado eran el 1% de los ciudadanos estadounidenses. El 99% de los estadounidenses ahora se están dando cuenta de eso, y están en la calle protestando por un gobierno que los represente.

¡El mundo necesita combatir a ese 1%, porque los que solo piensan en ellos mismos, no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

Necesitamos solidaridad mundial para luchar contra la injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario