Buscar este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Buscando el mejor movimiento político boricua


6 candidatos compitieron para gobernador de Puerto Rico el 3 de noviembre de 2020. La mayoría de los boricuas no entienden que ningunos podrán gobernarnos para nuestros intereses.

Los boricuas han caído en la trampa de las elecciones democrática. El problema es que Puerto Rico no es una democracia. Somos una colonia estadounidense. ¿Desde cuando un imperio escucha lo que quiere su colonia?

El mejor movimiento político para descolonizarnos somos nosotros mismos. ¿Por qué?

¿Sabe usted que el coloniaje es un crimen en contra de la humanidad?

¿Sabe usted que el gobierno de Estados Unidos (GEU) nunca ha cumplido con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo desde el 1945?

¿Sabe usted que actualmente el GEU ha ignorado 39 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños? http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/  

Deberíamos boicotear las elecciones, y a su vez, hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la ley internacional. Luchemos incansablemente, porque los imperios no regalan la independencia a sus colonias.  

¡Nosotros mismos somos el mejor movimiento político!

No hay comentarios:

Publicar un comentario