Buscar este blog

viernes, 4 de febrero de 2022

Maestros boricuas amenazan con huelga

Los maestros boricuas trataron de tener una reunión con el supuesto “gobernador” de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, el viernes, 4 de febrero de 2022 en la Fortaleza en el Viejo San Juan.

Don Pedro no estuvo presente en esa reunión. Los maestros tienen otra reunión en la Fortaleza la semana que viene, y amenazaron con irse a la huelga si don Pedro no los atienden personalmente. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video en exclusivo: https://youtu.be/OvsA3R2SRgk

Es importante destacar que Puerto Rico ha sido una colonia de Estados Unidos (EU) por los últimos 123 años. Por lo tanto, los puertorriqueños no tienen un gobierno que represente a sus intereses. Ese supuesto “gobernador” es el representante del gobierno de EU (GEU) en Puerto Rico. Por eso don Pedro tuvo tiempo para atender al rey de España en su visita reciente a Puerto Rico, pero no tiene tiempo para los maestros boricuas.

Y como ese gobierno estadounidense representa únicamente a los intereses del 1% de sus ciudadanos, los maestros no lograran nada con el dialogo.

No hay democracia en Puerto Rico, porque no hay justicia. El capitalismo estadounidense quiere a los boricuas como esclavos para siempre. ¡La mitad de los boricuas en nuestro territorio nacional viven en la pobreza! Por eso, no podemos seguir participando en el espectáculo inútil de las elecciones, como si Puerto Rico fuera una democracia de verdad. 

La verdadera solución es unir a los 9 millones de boricuas mundialmente para hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas que prohíbe el colonialismo desde el 1945, y obligarlo también a cumplir con sus 40 resoluciones pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

Lo único que el capitalista entiende es que le interrumpa la producción y los servicios. ¡Usémoslo!

La huelga es el lenguaje del capitalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario