Tenemos que resistir el intento del imperio estadounidense de continuar colonizando a América Latina para siempre.
Estados Unidos (EEUU) ha demostrado, una vez más, por qué el mundo lo considera la amenaza más grande a la paz. El secuestro del Presidente Maduro de Venezuela por EEUU viola la ley internacional, pero así opera el campeón del imperialismo. Oprima el siguiente enlace para más: https://youtu.be/LvitbRqPOkE
Por eso es que el imperio tiene a casi 40 millones de americanos viviendo en la pobreza, y 201 millones más viviendo de cheque a cheque, mientras 9 de los 10 hombres más ricos del mundo son estadounidenses también.
Por eso es que el imperio ha ignorado 43 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas exigiendo la devolución inmediata de la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. 6 millones de puertorriqueños han abandonado su territorio nacional (gentrificación), y casi la mitad de los 3 millones de personas en Puerto Rico viven en la pobreza también.
Y, por eso es que el imperio esta apoyando incondicionalmente el genocidio de la gente indigena de Palestina. El mundo necesita que actuemos hoy como David contra Goliat.
¡Si no resistimos somos cómplices del imperio!
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario