El supuesto "gobierno de Puerto Rico" favorece que norteamericanos compren propiedades en Boriken, lo cual perjudica a los mismos boricuas. Esta práctica está expulsando a muchos boricuas de sus viviendas, porque no pueden pagar el nuevo costo de sus alquiler. Oprima el siguiente enlace para más: https://youtu.be/
El "gobierno de Puerto Rico" es, en realidad, el representante exclusivo del gobierno de Estados Unidos (EEUU) en Puerto Rico. Por lo tanto, el "gobierno de Puerto Rico" no representa los intereses de los puertorriqueños. Puerto Rico ha sido una colonia de EEUU por los últimos 128 años.
EEUU ha ignorado consistentemente 44 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas exigiendo la devolución inmediata de la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Usted podrá ver la más reciente vista oprimiendo estos enlaces: https://webtv.un.org/ en/asset/k1t/k1ta9w5sv0
Hoy, 6 millones de puertorriqueños, dos terceras parte de la nación, viven fuera de su territorio nacional, y casi la mitad de los 3 millones de personas en Puerto Rico viven en la pobreza para continuar con el plan de EEUU de gentrificar a Boriken.
La mitad de los puertorriqueños en la isla quieren que Puerto Rico se convierta en otro estado de EEUU para así lograr la igualdad con los ciudadanos del continente. ¿Sabe usted que casi 40 millones de americanos en EEUU hoy viven también en la pobreza, y 201 millones más viven de cheque a cheque, mientras que 9 de los 10 hombres más ricos del mundo son americanos también? Por lo tanto, es una mentira que EEUU es el campeón de la democracia.
Hoy, EEUU está tratando de colonizar a la Federación Rusa, Venezuela, Cuba, Greenland, la República Islámica de Irán, y la República Popular de China. "AMERICA FIRST" y "MAKE AMERICA GREAT AGAIN" prueba que EEUU, en cambio, es el campeón del imperialismo.
La Gentrificación no es democracia.
The "government of Puerto Rico" is, in reality, the exclusive representative of the United States (US) government in Puerto Rico. Therefore, the "Puerto Rico government" does not represent the interest of Puerto Ricans. Puerto Rico has been a US colony for the past 128 years.
The US has consistently ignored 44 United Nations resolutions demanding the immediate return of Puerto Rico's sovereignty to the Puerto Ricans. You can watch the most recent hearing by clicking on these links: https://webtv.un.org/ en/asset/k1t/k1ta9w5sv0
Today, 6 million Puerto Ricans, two thirds of the nation, live away from their national territory, because they have been forced to leave in search of a better life. Almost half of the 3 million people in Puerto Rico live in poverty to continue with the US' plan to gentrify Boriken.
Half of the Puerto Ricans on the island want Puerto Rico to become another state of the US in order to achieve equality with the citizens in the mainland. Do you know that almost 40 million Americans live in poverty, and another 201 million more live from paycheck to paycheck, while 9 of the 10 richest men in the world are Americans too? Therefore, it is a lie that the US is the champion of democracy.
Today, the US is trying to colonize the Russian Federation, Venezuela, Cuba, Greenland, the Islamic Republic of Iran, and the People's Republic of China. "AMERICA FIRST" and "MAKE AMERICA GREAT AGAIN" proves that the US is instead the champion of imperialism.
Gentrification is not democracy.

No hay comentarios:
Publicar un comentario