Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

Vista del Comité de Descolonización sobre Puerto Rico 2012

Estimado Compañero:

            Me comunico con usted para proponerle un plan donde todos podemos trabajar juntos para la descolonización de Puerto Rico.

            En la pasada vista del Comité de Descolonización de la Organización de Naciones Unidad (20 de junio de 2011), el salón casi estaba vacío.  Esto se debe al interés que tiene algunos de mantener a Puerto Rico en su condición actual.

            Yo propongo que todas las organizaciones y personas interesadas en la descolonización de Puerto Rico les notifiquen a todas sus gentes desde ahora de la próxima vista del 2012.  Aunque la fecha todavía no se ha decidido, podemos, por ahora, avisarle que siempre se celebra para junio, y que coincida cerca de la fecha de la parada puertorriqueña en la cuidad de Nueva York.

            Si pudiéramos llenar la sala donde la discusión sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU se llevara a cabo, esto  le demostraría al mundo que  para muchos este asunto es importante.  A diferencia de tener la sala vacía como el año pasado, los inmovilistas no podrán decir que no hay apoyo para cambiar nuestra relación colonial.

            Mientras los miembros del Comité de Descolonización no vean un interés masivo que demande la descolonización de Puerto Rico, seguirán proclamando más décadas para la erradicación del coloniaje mundial, mientras todo se queda igual. 

¡Espero contar contigo!

Sinceramente,

José M. López Sierra

Compañeros Unidos para la
Descolonización de Puerto Rico 2012 


No hay comentarios:

Publicar un comentario