Buscar este blog

viernes, 20 de febrero de 2015

La propaganda sin fundamento de que Oscar López Rivera es un terrorista


http://elvocero.com/oscar-lopez-rivera-terrorista-o-ejemplo-para-la-humanidad/
Oprima el enlace arriba para leer un artículo excelente sobre una acusación sin fundamento de que el prisionero político Oscar Lopez Rivera es un terrorista. 


El Comité Timón del Pueblo de Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico convoca a todo aquel que favorece la descolonización inmediata de Puerto Rico y la excarcelación de nuestro preso político puertorriqueño Oscar López Rivera a nuestra Segunda Marcha Oscar – Mandela en Puerto Rico.  Si Nelson Mandela es digno de admiración, también lo es nuestro Mandela, Oscar López Rivera.


La marcha pacífica será en el mismo Día de la Abolición de la Esclavitud, el domingo 22 de marzo de 2015, a las 2 PM, porque el coloniaje es esclavitud.
 

Nos reuniremos en el Capitolio para marchar por la Avenida Muñoz Rivera.  Continuaremos por la Calle San Francisco para doblar a la izquierda por la Calle San José.  Doblamos de nuevo a la izquierda por la Calle Fortaleza para hacer una derecha por la Calle O’Donnel (Teatro Tapia). Bajamos por la Calle Recinto Sur para hacer una izquierda hasta el Tribunal de Estados Unidos en Puerto Rico.

Esta marcha tomará entre 35 a 45 minutos.  Aquellos compañeros que no podrán hacerla completa, se podrán unirse por cualquier punto de la ruta (Plaza Colon, Plaza de Armas, Teatro Tapia o frente del Tribunal de Estados Unidos en Puerto Rico).

Frente al tribunal, habrá unos pronunciamientos y música.  Nuestro Maestro de ceremonia será el compañero y artista puertorriqueño Pepe Sánchez.    

Sería una buena alternativa dejar su auto en Cataño y tomar la lancha para llegar a nuestra marcha.


Oprima el siguiente enlace para ver un reportaje de nuestra primera marcha el año pasado: http://www.wapa.tv/noticias/locales/-primera-protesta-oscar-mandela-_20131122237557.html

Es importante que nos demos cuenta que necesitamos un tsunami de gente para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las 33 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) donde le ha pedido la descolonización inmediata de Puerto Rico.   La ONU está en su tercera década tratando de erradicar el colonialismo, porque el mismo constituye un crimen en contra de la humanidad.  ¡Unidos venceremos, y por separados, el gobierno de Estados Unidos nos seguirá explotando!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario