Buscar este blog

miércoles, 2 de agosto de 2017

Demandamos con nuestro líder Óscar descolonización / We demand with our leader Oscar decolonization


La Unión  Patriótica Boricua hace un llamado a Oscar López Rivera, todos los grupos y gente luchando por la descolonización de Borikén que se unan a la gran protesta frente de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York el martes, 19 de septiembre de 2017. Oprima el siguiente enlace para ver a Alba Rivera explicarlo: https://youtu.be/KV9BPq7odQg

¡Necesitamos todos unirnos, porque los que han ignorado 36 resoluciones de la ONU pidiéndole nuestra descolonización inmediata no creen en la LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS!


United Patriotic Boricua calls on Oscar López Rivera, all groups and people who fight for Borikén decolonization to unite for a gran rally in front of the United Nations (UN) on Tuesday, September 19, 2017.  Click on the following link to see Alba Rivera explain it: https://youtu.be/KV9BPq7odQg

We need to unite, because those who have ignored 36 UN resolutions asking for our immediate decolonization don’t believe in LIBERTY AND JUSTICE FOR ALL!

1 comentario:

  1. PETICION A LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU
    Agradecemos al Comité de Descolonizacion las 36 resoluciones aprobadas a favor del derecho a la libre determinacion e independencia de Puerto Rico. Reconocemos con gratitud a las Delegaciones de los países que consecuentemente han presentado y defendido la resolución. Admiramos el inmenso esfuerzo y determinacion de los cientos de puertorriqueños que han testificado ante ese comité a favor de la histórica resolución. Muchas gracias a todos por su compromiso y solidaridad con el pueblo Boricua.
    No obstante, en esta etapa de la historia en que el gobierno de Estados Unidos de América ha reconocido que ostenta poderes plenarios sobre Puerto Rico y que se ha alcanzado un amplio apoyo internacional a la causa de la Descolonizacion, entendemos que debemos llevar la consideración de nuestro caso al pleno de la Asamblea General de la ONU.
    Este 19 de septiembre de 2017 se inician los trabajos de la Asamblea General. Todos los que aspiramos a que la ONU respalde nuestro derecho inalienable a la libre determinacion debemos unir esfuerzos para lograr que se discuta el caso de Puerto Rico. Debemos comunicarnos con las delegaciones a la ONU para informarles sobre nuestro caso y solicitarles solidaridad.

    ResponderEliminar