Buscar este blog

jueves, 31 de agosto de 2017

Uniones boricua no quieren PROMESA


Varias uniones boricua marcharon desde el Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey hasta la zona bancaria el miércoles, 30 de agosto de 2017 para decirle no a la Junta de Control Imperial del gobierno de Estados Unidos.

La marcha tuvo 2 problemas. La policía no quería que la marcha cruzara la Avenida Roosevelt. La unión llamó a sus miembros que se presentaran al lugar de la discusión, y se pudo resolver.
Después, la administración de Plazas Las Américas no quería que la marcha entrara por su área para conectar con la Avenida Chardón. Ese asunto también se pudo arreglar pacíficamente.
Oprima al siguiente enlace para ver nuestro video sobre esta marcha: https://youtu.be/nT1uehKjQSQ


Todo boricua debería ya entender que el gobierno de Estados Unidos, desde siempre, ha querido quedarse con nuestra isla. Si no nos unimos ya, lo logrará. ¡Despierta boricua y defiende lo tuyo!

El martes, 19 de septiembre de 2017, necesitamos un tsunami de gente frente a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para exigirle al gobierno de Estados Unidos que cumpla con las 36 resoluciones de la ONU pidiéndole la entrega inmediata de la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.  Oprima aquí para los detalles: https://www.facebook.com/events/677684049091898/?active_tab=about   

No hay comentarios:

Publicar un comentario