Buscar este blog

viernes, 11 de agosto de 2017

Necesitamos más comités Oscar – Mándela


La mejor forma de obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las 36 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas pidiéndole que le entregue inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños es creando un tsunami de gente para lograrlo. ¡Ese nivel de organización es gigantesca! Lo que proponemos es que las gentes en sus diferentes comunidades en las ciudades y alrededor del mundo establezcan comités Oscar – Mandela.

Cada comité trabajaría independiente haciendo sus reclutamientos e informado a sus vecinos sobre nuestra verdadera historia y sobre nuestro 120 años de ser una colonia del gobierno de Estados Unidos. Podríamos comunicarnos por teléfono y por Internet. De esta manera, cuando necesitamos tener un tsunami de gente en algún lugar, estaría allí.

Seria espectacular si podríamos lograr que los estudiantes establecieran comités en sus colegios e universidades por todo el mundo. Necesitaríamos a los jóvenes para lograr esto. ¿Te gustaría saber qué piensa los estudiantes en Puerto Rico sobre la crisis y nuestra condición colonial?  
   
Entrevisté a los estudiantes que estaban en los portones de los 11 recintos de la Universidad de Puerto Rico durante la huelga estudiantil sobre la crisis económica y nuestra descolonización. Oprima los diferentes enlaces para ver los videos:












¿Qué te parece nuestra propuesta y tiene alguna sugerencia para hacerlo aún mejor?

¡Tenemos que trabajar juntos, porque los que tienen una larga historia de cometer crímenes en contra de la humanidad no creen en la LIBERTAD Y JUSTICIA PARA TODOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario