Buscar este blog

jueves, 30 de mayo de 2024

Como si Boriken fuera democrático

Los boricuas hemos sido una colonia de Estados Unidos (EU) por los últimos 126 años, pero, sin embargo, los boricuas votan cada 4 años en elecciones supuestamente “democráticas”. ¡Que lavado de cerebro! Oprima aquí para ver qué locura: https://youtu.be/D-OCxe9-72s

El presidente estadounidense actualmente está tratando de lavar las mentes del mundo completo diciendo que el estado artificial colono colonial de Israel no está cometiendo un genocidio en contra de la gente indígena de Palestina. ¡Sin embargo, en este caso, nadie le cree! 

EU ha ignorado 42 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas demandándole que devuelva inmediatamente a soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Si EU es capaz de incondicionalmente apoyar el genocidio de Israel, sería imposible pensar que EU descolonizaría a Puerto Rico por su cuenta. ¡Los boricuas que votan en “elecciones” coloniales están mentalmente colonizados también!

La mayoría global tendremos que obligar a EU para que le ponga fin a su imperialismo y genocidio. Eso sería la manera de lograr la democracia que muchos boricuas creen que tiene.

Despierta boricua o ¿piensas también que Israel no comete genocidio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario