Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2018

¿Cree USA en la democracia?


Un grupo de puertorriqueños tiene una campaña para que el exilio boricua en Estados Unidos vote en las elecciones estadounidenses. Oprima aquí para ver su video: https://www.facebook.com/MovementVoterProject/videos/299086474219496/

¿Sabe usted que 5.4 millones de puertorriqueños están en el exilio, mientras que 3.4 millones de nosotros rehusamos abandonar nuestro territorio nacional? ¿Cómo ha logrado el Gobierno de Estados Unidos (GEU) sacar a esos puertorriqueños de su isla?

Todo empezó cuando el GEU invadió militarmente a Puerto Rico en 1898 para hacernos su colonia. Para aquel entonces, ya nosotros habíamos obtenido nuestra soberanía vía la Carta Autonómica del 1897 con España.   

El GEU rápidamente devaluó nuestra moneda un 40% después de su invasión para empobrecernos.

El GEU nos obligó a tener una versión reducida de su ciudadana en el 1917 para desviar nuestra lealtad natural a Boriken al GEU. Para que un puertorriqueño pueda disfrutar de todos los beneficios de esa  ciudadanía extrajera, él tiene que abandonar su país. ¿No te parece obvio que la idea del GEU es sacar a los puertorriqueños su territorio nacional para quedarse con nuestra isla?

El GEU hace todas las leyes que gobiernan a Puerto Rico en contra de los puertorriqueños y todas a favor del GEU.

El GEU le mintió a la Organización de Naciones Unidas (ONU) diciéndole en el 1953 que Puerto Rico había alcanzado su gobierno propio en el 1952, para pedirle que la saque de su lista de colonias. Puerto Rico no está en esa lista hoy.   

El GEU ha violado la Carta de la ONU que prohíbe el coloniaje por los últimos 73 años, aunque el GEU firmó esa Carta en el 1945.

El GEU ha ignorado 37 resoluciones de la ONU pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

Y, el GEU clasificó a los puertorriqueños como una raza inferior para ubicar a Puerto Rico en la categoría de los territorios no incorporados. Esos son los territorios que nunca serán estados de la Unión.


Con esa trayectoria, ¿cree usted que el GEU va a respetar los votos de los puertorriqueños en Estados Unidos? Entonces, ¿para qué votar? https://www.facebook.com/Maxima940/videos/263204177654558/

Por lo tanto, si usted está consciente de que Puerto Rico es una colonia estadounidense, ¿para qué votar en las elecciones coloniales en Puerto Rico?

Nuestro Padre de la Patria, Don Ramón Emeterio Betances, dijo, ¿Qué pasa con mi Pueblo que no se rebela?

¿No sería más lógico hacer resistencia permanente para que el GEU cumpla con el deseo democrático de la comunidad internacional?

¡Únete a la resistencia permanente, porque los que son tiranos, no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

No hay comentarios:

Publicar un comentario