A Estados Unidos (EEUU) no le importa la verdad, ni lo que dice la Organización de Naciones Unidas (ONU), porque se considera por encima de la ley internacional.
Aunque no existe evidencia que Venezuela es la responsable de la droga que entra a su país, EEUU insiste amenazarla con una acción militar. Oprima el siguiente enlace para más: https://youtu.be/ LhB2izwVN9o
A EEUU tampoco le importan las 43 resoluciones de la ONU exigiendo la devolución inmediata de la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Mientras tanto, 6 millones de boricuas han abandonado su territorio nacional (gentrificación), y casi la mitad de los 3 millones de personas en Puerto Rico viven en la pobreza. Sin embargo, EEUU tiene la audacia de engañosamente decir que apoya el derecho inalienable de Taiwán a su autodeterminación e independencia, solo porque también quiere tener una guerra contra la República Popular China también.
¿Sabe usted que casi 40 millones de americanos viven en la pobreza, y otros 201 millones más viven de cheque a cheque, mientras que 9 de los 10 hombres más ricos del mundo son americanos? ¿Cómo, entonces, EEUU puede proclamarse campeón de la democracia cuando ignora al 97% de sus propios ciudadanos, y viola todas las leyes internacionales?
Yo le agregaría a la sugerencia del profesor Grosfoguel a los puertorriqueños que mejor hagamos resistencia permanente para obligar a EEUU a cumplir con la ley internacional y devolvernos nuestra soberanía!
¡Estados Unidos de hipocresía!
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario