Buscar este blog

sábado, 31 de enero de 2015

Intervenciones e invasiones militares por el gobierno de Estados Unidos en Latinoamérica


http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2007/03/intervenciones-de-eeuu-en-latinoamrica.html
Oprima el enlace arriba para ver la larga lista sobre este tema.

El gobierno de Estados Unidos solo le interesa el bienestar de un grupito pequeño que controla permanentemente a ese país.  Todo ese asunto de democracia, derechos humanos y justicia para todos es un disfraz para poder conquistar con más facilidad.   

Por eso, para descolonizar a Puerto Rico, tendremos que tener un tsunami de gente para obligar al gobierno permanente de Estados Unidos hacer lo que no ha querido hacer en 116 años. 

¡Únete a nuestro tsunami de gente para que el mundo sepa que nosotros, al igual que la Organización de Naciones Unidas pensamos que el colonialismo es un crimen en contra de la humanidad!

Vea la vista 2014 sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU oprimiendo este enlace aquí:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

Sesión de la tarde:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario