Buscar este blog

domingo, 25 de enero de 2015

Una entrevista interesantísima a 3 patriotas puertorriqueños



http://travideos.es/top-videos/nacionalistas_puertorriquenos_entrevista_1980_reclamando_patria/RUkTtSwF1f0
Oprima arriba para ver la entrevista.

Después de salir de prisión en el 1980 por actos para llamar la atención del mundo sobre la relación colonial de Puerto Rico, la Universidad de Wisconsin entrevista a los patriotas Rafael Cancel Miranda, Oscar Collazo y Irving Flores.

Entre los puntos de importancia de esta entrevista estan:

1.      La agresión de ellos es para llamar la atención sobre de la agresión continua del gobierno de Estados Unidos (EEUU) hacia el pueblo de Puerto Rico.

2.      EEUU ocupa militarmente a Puerto Rico ilegalmente.

3.      Puerto Rico tiene derecho a ser libre.

4.      Las elecciones en Puerto Rico no tiene validez.  Su propósito es dividir a los puertorriqueños.

5.      Los puertorriqueños tienen derecho a escoger el gobierno que nosotros queramos sin importarnos las preferencias de EEUU.

6.      EEUU explota a Puerto Rico y que para estar mejor, el gobierno tiene que estar en nuestras manos.

7.      ¡Lo más importante para lograr nuestra descolonización es unirnos como pueblo para exigirlo con una sola voz!

¡Únete también al tsunami de gente que necesitaremos para protestar pacíficamente por la descolonización de Puerto Rico, porque los que tienen colonias no creen en la justicia para todos!
 
Vea la vista 2014 sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU oprimiendo este enlace aquí:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

Sesión de la tarde:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico 
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario