Buscar este blog

jueves, 29 de enero de 2015

Puerto Rico pide a CELAC apoyo para su descolonización

 
http://www.dailymotion.com/video/x2fvojv_celac-ortega-sin-un-puerto-rico-ausente_news

http://www.dailymotion.com/video/x2fvpi9_puerto-rico-pide-a-celac-apoyo-a-su-demanda-independentista_news
Oprima estos 2 enlaces para ver videos sobre este tema.

El gobierno de Estados Unidos (EEUU) está en contra de todo lo que le quite el control absoluto para poder hacer lo que le da le gana en el mundo.  Por eso, EEUU ha mantenido a Puerto Rico como su colonia por los últimos 116 años a pesar de 33 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas pidiéndole que descolonice inmediatamente a Puerto Rico.

Consciente de eso, la Comunidad de Estados Latinoamericano y Caribeño (CELAC) se formó para protegerse del intento permanente de subordinación por el gobierno de Estados Unidos. 

La CELAC está trabajando para integrar a Puerto Rico en su organización para completar los países de su región.  Obviamente, el gobierno de Estados Unidos se opone que eso ocurra.

¡Únete al tsunami de gente que necesitaremos para descolonizar a Puerto Rico, porque, los que tienen colonias no creen en la justicia para todos!   

Vea la vista 2014 sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU oprimiendo este enlace aquí:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

Sesión de la tarde:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico 
   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada