Buscar este blog

domingo, 18 de enero de 2015

Puerto Rico tiene el mayor desempleo entre los 50 estados de EEUU


http://www.elnuevodia.com/puertoricosuperaaloscincuentaestadosendesempleo-944985.html
Oprima el enlace para leer un artículo sobre el tema.

Nadie debe estar sorprendido sobre esto.  Las colonias son para exportación.  Por eso hay más puertorriqueños afuera que adentro del país.  Las colonias no son para que se gobiernen para los colonizados.  Las colonias se supone que sean siempre un desastre para los colonos. 

Por eso es que el coloniaje es un crimen en contra de la humanidad según la Organización de Naciones Unidas (ONU).  Por eso es que la ONU le ha pedido 33 veces al gobierno de Estados Unidos que descolonice inmediatamente a Puerto Rico.  No solo lo ha ignorado, el gobierno de Estados Unidos ha mantenido encarcelado por 33 años al prisionero político Oscar López Rivera. 

Tenemos que hacer marchas y protestas continuamente hasta obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las 33 resoluciones de la ONU. 

Únete, y ser parte de un tsunami de gente para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las resoluciones de la ONU.   ¡Estas marchas son necesaria porque los que tienen colonias no creen en la justicia para todos!  Más información estará disponible al final de enero de 2015.  

Vea la vista 2014 sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU oprimiendo este enlace aquí:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

Sesión de la tarde:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario