Buscar este blog

miércoles, 2 de marzo de 2016

Pa’ la Plaza de Bayamón y Rio Piedras con Ana Belén Montes y Oscar López Rivera


Estuvimos por segunda vez en Bayamón y Rio Piedras el 29 de febrero de 2016. Este mes, logramos contar con la imagen de tamaño real de nuestra querida compañera Ana Belén Montes.  La misma fue adquirida a través de Ernesto Robles (787-379-6728). 

 
Antes de la tercera edición de nuestra campaña, Pa’ la Plaza con Oscar Nuestro Héroe Nacional, habrá 2 protestas en el Día de la Abolición de la Esclavitud el 22 de marzo de 2016. 

A las 6 PM, tendremos nuestra 3ra Marcha Oscar – Mandela en Puerto Rico desde el Capitolio Colonial hasta el tribunal de Estados Unidos en Puerto Rico en el Viejo San Juan.  

A las 10 AM, otros compañeros han convocado otra manifestación llamada Esclavitud Colonial en el tribunal de Estados Unidos en Puerto Rico en la Calle Chardón de Hato Rey.  Allá estaremos también para apoyar a nuestros compañeros comprometidos en la lucha para la descolonización de Puerto Rico.   

¡Estas protestas hay que respaldarlas porque, los que nos han mantenidos colonizados por 118 años, no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario