Buscar este blog

domingo, 7 de mayo de 2017

Huelga Estudiantil UPR Bayamón


Entrevistamos a Edibel y Ramón Rodríguez el viernes, 5 de mayo de 2017 para saber cómo su huelga de exactamente un mes se ha dado en la Universidad de Puerto Rico en Bayamón, Puerto Rico. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/J0WsVbsZKlE

El alcalde de Bayamón Ramón Luis Rivera Cruz no ha hecho contacto con los estudiantes en huelga, pero la comunidad los han respaldado.

Próximamente, estaremos anunciando los detalles sobre la 4TA MARCHA POR LA INDEPENDENCIA DE PUERTO RICO el domingo, 11 de junio de 2017, en el mismo día en que el administrador de la colonia piensa realizar un plebiscito para saber qué estatus político descolonizadora prefiere los puertorriqueños.

Este plebiscito es totalmente innecesario por 2 razones muy obvio. Los esclavos no tenemos derecho alguno para opinar.  Y ya la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha tomado la decisión en el 1960 que es un crimen en contra de la humanidad que una nación tenga a otra nación como su colonia.     


Para dramatizar que en Puerto Rico no hay libertad de prensa, es importante destacar que la mayoría de los puertorriqueños no saben que la ONU le ha pedido al gobierno de Estados Unidos en 35 resoluciones que le entregue la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.  Este gobierno se hace el loco, y siempre dice que hay que hacer plebiscitos para saber que quiere los puertorriqueños.  Así nos dividen, y después dicen que Estados Unidos está dispuesto a darle cualquier estatus que nosotros escojamos, pero que somos nosotros que no nos ponemos de acuerdo.

¡Marchemos el 11 de junio y no marquemos papeletas, porque el que nos ha mantenido como su colonia por 120 años no cree en la JUSTICIA PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario