Buscar este blog

domingo, 7 de mayo de 2017

Huelga Estudiantil UPR Carolina


La portavoz Camila Medina del Movimiento Estudiantil de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Carolina nos dio el sábado, 6 de mayo de 2017 un buen resume de lo que ha sucedido allí. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://www.youtube.com/watch?v=V8_1pqAVpiU&t=16s

Camila exhortó al pueblo que se una para el bien de todos nosotros donde quiera que nos encontremos.

El Recinto de Aguadilla fue el único que no envió una representación a la asamblea nacional en San Juan el mes pasado para discutir la crisis que atraviesa la UPR.  Luego fue que se unió a la huelga con los demás 10 recintos.

Ningún país del mundo pondría en su constitución que primero se tiene que pagar a los bonistas antes de usar el dinero para el beneficio de su pueblo.  Pero como Puerto Rico es una colonia del gobierno de Estados Unidos, ese gobierno extranjero nos obligó hacerlo. 


Marchemos para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las 35 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas pidiéndole que nos entregue inmediatamente nuestra soberanía el domingo, 11 de junio, en vez de hacer lo colonizado de ir a marcar una papeleta.  Los esclavos no tenemos derecho alguno que el amo nos tenga que respectar.

¡Ven y sed parte de un tsunami de gente, porque los que cometen repetidamente un crimen en contra de la humanidad no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario