Buscar este blog

martes, 20 de marzo de 2018

5ta Marcha por la Descolonización de PR


Tendremos nuestra marcha anual por la descolonización de Puerto Rico este jueves, 22 de marzo de 2018 a las 3 PM desde el Capitolio hasta el tribunal de Estados Unidos en Puerto Rico, en el Viejo San Juan.  

El Día de la Abolición de la Esclavitud para nuestra marcha es para enfatizar que Puerto Rico es esclavo del gobierno de Estados Unidos.

Llamamos nuestra marcha Oscar – Mandela, porque cuando Mandela murió, Obama lo elogió profundamente como un gran héroe. Pero, mientras el mundo reclamaba a gritos por la excarcelación de Oscar López Rivera, nunca decía nada.


Añadimos, también en nuestra protesta la excarcelación de Ana Belén Montes y Nina Droz Franco.  

Oscar dice que, si uno ama a su patria, lo menos que uno puede hacer es luchar por su independencia. 

Únete a la resistencia permanente, para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y sus 36 resoluciones pidiéndole que le devuelva la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. https://www.youtube.com/watch?v=dRHGdhRBG1M&t=306s


Haremos la misma marcha en junio de 2018, en el mismo día en que la ONU celebra su vista anual por la descolonización de Puerto Rico. Esa está a cargo de nuestra Presidenta Loaiza Rivera: https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¡Atrévete resistir, porque los que han expulsado a 5 millones de puertorriqueños de su territorio nacional no CREEN EN LA LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario