Buscar este blog

miércoles, 21 de marzo de 2018

Igualdad para los puertorriqueños


Un grupo de puertorriqueños que quieren la estadidad para Puerto Rico se reunieron en marzo de 2018 para discutir cómo llegar a ella. Carlos Romero Barceló fue el orador principal. Oprima el siguiente enlace para ver un poco de esa actividad: https://youtu.be/XVAoy4Mu8Lo

Es importante señalar que estos puertorriqueños culpan a otros puertorriqueños por la falta de democracia en Puerto Rico. Estos puertorriqueños no reconocen que el único responsable de nuestro coloniaje por los últimos 120 años es el gobierno de Estados Unidos.

Carlos habló de su proyecto para lograr la igualdad para los puertorriqueños. Él dice que debemos habar de lograr la igualdad para los puertorriqueños, en vez de lograr la estadidad para Puerto Rico.

Los boricuas no debemos estar buscando igualdad con nadie. Nosotros necesitamos simplemente ser lo que somos. Debemos tener la oportunidad de ser lo mejor que podamos. ¡Y eso solo se logra con nuestra independencia!

No necesitamos otro proyecto. El proyecto perfecto ya está. Se llama la Carta de la Organización de Naciones Unidas y sus 36 resoluciones pidiéndole al gobierno de Estados Unidos que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Pero, el pueblo desconoce eso,  porque el gobierno de Estados Unidos esconde lo que no le conviene que el pueblo sepa.

Protestemos juntos permanentemente, para que el gobierno de Estados Unidos cumpla con la ley internacional y nos descolonice.

Tenemos la ley a nuestro lado. ¡Nos falta ahora empujar todos para obligar que se cumpla! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

No hay comentarios:

Publicar un comentario