Buscar este blog

viernes, 2 de marzo de 2018

El Mito de la Ciudadanía USA



Entrevistamos a nuestro orgullo boricua, José Fufi Santori Coll, para que nos hablara sobre el aniversario 101 de la imposición de la ciudadanía estadounidense a los puertorriqueños el 2 de marzo de 1917. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/NJWGS0LlrZs

Invitamos a todo boricua que estudie su verdadera historia para que entienda perfectamente la razón por la cual tenemos hoy más boricuas viviendo fuera de nuestro territorio nacional que dentro. La razón central es que Puerto Rico nunca se ha administrado para el beneficio de los puertorriqueños.

El autonomismo, como nos señaló Juan Antonio Corretjer, es el freno que usa el imperio para detener la independencia de Puerto Rico.

Estaremos celebrando la ciudadanía puertorriqueña el domingo, 6 de mayo de 2018 a las 2 PM en el Parque Gándara rebautizado Parque Oscar López Rivera cerca de la estación Roosevelt en Hato Rey.

Traigan sus pasaportes puertorriqueños. Estaremos haciendo un registro para expedir nuevos pasaportes en esta segunda jornada a la reivindicación de nuestra nacionalidad natural.

¡Defiende lo tuyo, porque los que destruyeron nuestra industria del café puertorriqueño que era nuestra fuente principal de ingreso al tiempo de la invasión estadounidense, y devaluaron nuestra moneda un 40% para arruinarnos, no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

No hay comentarios:

Publicar un comentario