Buscar este blog

jueves, 9 de febrero de 2023

El sueño de don Pedro

Pedro Pierluisi, es el administrador del gobierno de Estados Unidos (GEU) en Puerto Rico. El video a continuación es una fantasía sirviendo de propaganda para esconder el hecho de que Puerto Rico ha sido una colonia estadounidense por los últimos 124 años. Por favor oprima el siguiente enlace para verlo: https://youtu.be/3czaxWhz_wg  

Don Pedro no mencionó en su video la realidad de que más boricuas viven fuera de nuestro territorio nacional que dentro. ¡Eso es una aberración! Y la mitad de los que hemos rehusados a abandonar a nuestra patria, la mitad viven en la pobreza.

Don Pedro, tampoco, no mencionó que el GEU está cometiendo un crimen en contra de la humanidad al violar 41 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

El GEU cometió recientemente un acto de guerra en contra de la Federación Rusia al destruir sus gasoductos Nord Stream 1 y 2, para obligar a Europa a comprar su energía a precios más caros. El GEU también está buscando una guerra con China para tratar de mantener su hegemonía para siempre.

¿Sabe usted que el mundo considera al GEU como la amenaza más grande a paz? ¡Y como evidencia reciente de eso, los científicos atómicos han anunciado que, con la guerra entre el GEU y Rusia, la humanidad está a 120 segundos del su fin!  

El futuro de Boriken debería ser, para todo boricua, su liberación nacional.    

¿Quién necesita enemigos con amigos como el GEU?

No hay comentarios:

Publicar un comentario