Buscar este blog

viernes, 4 de octubre de 2013

La batalla latinoamericana por la descolonizacion de Puerto Rico


http://www.dailymotion.com/video/xry8im_puerto-rico-la-batalla-latinoamericana-por-la-descolonizacion_news

Oprima el enlace arriba para ver el programa Mesa Redonda por TeleSur.  En ninguna prensa de Estados Unidos se publica una noticia como esta.

Continuamente, más y más  naciones se unen en solidaridad por la descolonización de Puerto Rico,  pero la responsabilidad principalmente de exigir nuestro derecho enajenable a nuestra autodeterminación e independencia nos toca a los puertorriqueños.

Ante un imperio que nos ha mantenido en el colonialismo por 115 años, y ha ignorado 32 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas pidiéndole a Estados Unidos la descolonización inmediata de Puerto Rico, es indispensable protestar pacíficamente y continuamente hasta lograrlo. 

El sábado 23 de noviembre de 2013 en Puerto Rico habrá una gran protesta pacífica por la excarcelación del patriota y prisionero político Oscar LópezRivera.  Habrá más detalle pronto sobre la misma.

Únete a estas protestas pacíficas, porque los que practican el colonialismo no creen en la justicia para todos.  Y eso explica perfectamente por qué todavía somos una colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario